DESCRIPCIÓN

La Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial es una asociación legalmente constituida desde el año 1991, sin ánimo de lucro y cuyo fin primordial es “(…) contribuir por cuantos medios estén a su alcance, a un mayor y más profundo conocimiento del campo de la rehabilitación psicosocial y promover su aplicación práctica en la mejora de la calidad de vida de las personas y familias (..) afectados por enfermedades y trastornos mentales generadores de incapacidades.” (art. 2º de los estatutos).

ESTATUTOS DE LA AMRP

La A.M.R.P. es MIEMBRO FUNDADOR de la Federación de Asociaciones de Rehabiltación Psicosocial del Estado Español y miembro de la Asociación Mundial de Rehabilitación Psicosocial.
Son SOCIOS de la A.M.R.P. profesionales relacionados o interesados en el campo de la rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental grave y crónica, así como de la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

La A.M.R.P. da cumplimiento de sus fines a través de diferentes ESTRUCTURAS:

  • La ASAMBLEA DE SOCIOS, como órgano supremo de decisión.
  • LA JUNTA DIRECTIVA, como estructura permanente de la Asociación para desarrollar los fines de ésta. La actual junta directiva está formada por:

           Presidenta: Margarita Rullas Trincado

           Vicepresidente: Juan I. Fernández Blanco

           Tesorero: Rafael Cristina López

           Secretario: José Luís Jiménez Rodríguez

           Pro secretario: Sebastián Di Pierro Sanfilippo

           Directora de Publicaciones: Paloma Martínez Heras

           Vocales:

  • María Salazar García
  • Susana García-Arias Vállez
  • María Amores González
  • Jose A. Colis Hernández

ASOCIARSE

La cuota de inscripción en la Asociación Madrileña de Rehabilitación es de SEIS EUROS que se abonará en la siguiente cuenta de la Asociación:

ES58 1491 0001 2530 0005 8418

Se adjuntará la fotocopia del ingreso a la solicitud de inscripción que aparece en la última página de nuestros boletines.
La cuota anual es de 30 Euros que se cobran por domiciliación bancaria.

 Hoja de inscripción