Descripción

29 enero, 2016
Posted in Descripción
29 enero, 2016 amrp2016

 

La Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial es una asociación legalmente constituida desde el año 1991, sin ánimo de lucro y cuyo fin primordial es «(…) contribuir por cuantos medios estén a su alcance, a un mayor y más profundo conocimiento del campo de la rehabilitación psicosocial y promover su aplicación práctica en la mejora de la calidad de vida de las personas y familias (..) afectados por enfermedades y trastornos mentales generadores de incapacidades.» (art. 2º de los estatutos).

Estatutos de la AMRP

La A.M.R.P. es MIEMBRO FUNDADOR de la Federación de Asociaciones de Rehabiltación Psicosocial del Estado Español y miembro de la Asociación Mundial de Rehabili-tación Psicosocial.
Son SOCIOS de la A.M.R.P. profesionales relacionados o interesados en el campo de la rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental grave y crónica, así como de la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

La A.M.R.P. da cumplimiento de sus fines a través de diferentes ESTRUCTURAS:

. La ASAMBLEA DE SOCIOS, como órgano supremo de decisión.

.
LA JUNTA DIRECTIVA, como estructura permanente de la Asociación para desarrollar los fines de ésta. La actual junta directiva está formada por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *