ÍNDICE
03 Editorial. Margarita Rullas. Descargar artículo
07 Arte que cuida, arte que conecta: Una experiencia de rehabilitación psicosocial desde la creatividad compartida. Maricel Rodríguez. Psicóloga – Arteterapeuta Fundación El Buen Samaritano. CRPS Carabanchel Descargar artículo ![]()
11Proyecto CONeLLAS: Apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, con trastorno mental grave en situación de sinhogarismo. Interseccionalidad en la atención social Vanessa Cordón Jiménez. Elena Carrero Ortiz. Trabajadora social y educadora social del Área de acompañamiento social en las medidas de apoyo a la salud mental de Candelita y Responsables del Proyecto CONeLLAS, dirigido a la Prevención y Atención a la VG en el caso de mujeres con TMG y situación de sinhogarismo. Descargar artículo ![]()
21 De lo íntimo a lo común: La intervención psicológica en clave transformadora. Carolina Vacas Portugal. Descargar artículo ![]()
26 La organización de la atención sanitaria como determinante de la salud: Reflexiones sobre el impacto en el acompañamiento a las personas atendidas en salud mental en situación de crisis. Luis Nocete Navarro. Psiquiatra y grupoanalista. Comisión de Ética y Legislación de la Asociación Española de Neuropsiquiatría. Descargar artículo ![]()
40 En primera persona. Maria Teresa De Lara López. Formadora y Agente de Apoyo Mutuo en Salud Mental. Agentes de apoyo mutuo en salud mental. Descargar artículo ![]()
42 En primera persona. Mari Jose. Madres que seguimos adelante pese a la enfermedad. Descargar artículo ![]()
43 A vuelapluma: Psicosis y trauma (Psychosis and trauma). Keith Gaynor. Descargar artículo ![]()